12

AGENCIA DE VIAJES EN YUCATÁN

OMNI TOUR

MISIÓN

Nuestra misión: “Satisfacer las necesidades de nuestros clientes a través de la prestación de un servicio profesional, eficiente y personalizado ofreciendole los mejores opciones, tarifas y horarios, siendo asesores en la planeación y organización de sus viajes”.

VISIÓN

“Satisfacer las necesidades de nuestros clientes a través de la prestación de un servicio profesional, eficiente y personalizado ofreciendole los mejores opciones, tarifas y horarios, siendo asesores en la planeación y organización de sus viajes”.

OBJETIVOS

Dar un servicio especializado para viajes corporativos o individuales para su empresa, diseñados a la medida de sus necesidades.Planear sus viajes de acuerdo a su presupuesto y a precios muy competitivos contando con la asesoría profesional que requiere.

ACERCA DE OMNITOUR

Omni Tour es una empresa que se fundó en 1996, cuyo personal tiene más de 18 años de trabajar en el medio turístico, es una empresa responsable preocupada por el servicio personalizado de sus clientes ya que sabemos que cada viajero crea sus propias expectativas de viaje.



NUESTRO EQUIPO

Contamos con personal altamente especializado y calificado en diferentes áreas, quienes constantemente se están actualizando y capacitando a través de los mejores sistemas a nivel mundial, todo con el único propósito de cumplir nuestra misión “brindarle un servicio confiable, oportuno y de excelencia con las mejores tarifas”.

cruise